Jeremy Renner fue operado por las lesiones que sufrió tras su accidente

0
64

(AGENCIAS) 03 de enero de 2023.- Jeremy Renner salió de la cirugía a la que fue sometido para tratar las graves heridas que sufrió después de que su quitanieves lo atropellara accidentalmente. El representante de la estrella de Avengers confirmó a la revista People que Renner «sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas».

El actor de 51 años “regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”, agregó el representante.

La familia de la estrella de Hawkeye también deseaba “expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock”.

“También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fans”, concluyó el comunicado.

Renner fue trasladado en avión al hospital desde su casa en Reno, Nevada, luego del extraño accidente. Uno de los vecinos del actor nominado al Oscar explicó más tarde que el arado accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Renner, lo que provocó que perdiera una gran cantidad de sangre.

Otro vecino que es médico logró colocar un torniquete en la pierna del actor hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo al hospital.

Las autoridades locales confirmaron más tarde que Renner fue la única parte involucrada en el accidente. El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe está investigando las circunstancias.

El representante del actor dijo en un comunicado el domingo por la noche que Renner, de 51 años, estaba en “estado crítico pero estable” tras el accidente. “Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”, agregó.

El actor de Marvel ha publicado previamente videos y fotos de sí mismo usando su arado para ayudar a su familia a salir de las tormentas de invierno una vez que hayan concluido.

«Tengo tanto respeto por la Madre Tierra y la Madre Naturaleza… Espero perder la pelea, pero siempre daré lo mejor de mí #tahoelife life #snowthrower», subtituló un video de sí mismo despejando un camino con su gran máquina.

Deja un comentario