Esposo de Britney Spears niega las teorías de que ahora él la controla

0
51

(AGENCIAS) 02 de enero de 2023.- Sam Asghari negó las teorías que se han generado en redes sociales sobre que ahora es él quien controla a Britney Spears , un año después de que terminó su tutela. Cuando se le preguntó si estaba «controlando a Britney», el modelo le dijo a TMZ: «No, ni siquiera controlo lo que cenamos».

«Sabes, en el pasado, han sucedido muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen (la teorías creadas por los fans de la cantante). Solo están siendo protectores. En todo caso, están siendo buenos fanáticos”, agregó el también actor de 28 años.

Si bien Asghari dijo que su esposa, de 41 años, tiene el control de su propia vida, varios fans de la estrella del pop han compartido teorías sobre el extraño comportamiento de la intérprete de ‘Gimme More’ en línea, lo que provocó el hashtag #WhereIsBritney.

Después de que Britney desactivó su perfil de Instagram a principios de este mes, su esposo tomó su propia cuenta y compartió un mensaje sobre cómo las redes sociales pueden ser «traumatizantes».

“A veces es bueno tomarse un descanso”, escribió Asghari en sus historias de Instagram el 7 de diciembre. “Ella tiene su voz y es una mujer libre. Respeto su privacidad y la protejo en todo momento. Gracias a todos sus fans protectores”.

Después de que Spears reactivó su cuenta, varios TikTokers especularon que se usó el cuerpo de una doble de la cantante de ‘Toxic’ en nuevas publicaciones de ella y Asghari.

Los fanáticos también cuestionaron sus publicaciones más nuevas, evidenciando que eran extremadamente más cortas de lo que suelen ser.

A principios de este mes, Asghari defendió a su esposa de las críticas por compartir imágenes de desnudos en las redes sociales. “La única persona en el mundo que es intimidada por publicar cosas como esta”, comentó en Instagram en ese momento, mientras admitía cómo se sentía realmente acerca de las publicaciones de Britney.

“Personalmente preferiía que nunca publicara esto, pero quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo un microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida”, agregó el actor de Lioness.

Spears y Asghati se casaron en la casa de la cantante en California en junio, ocho meses después de que terminara su controvertida tutela.

Deja un comentario