El Fantasma recibe reconocimiento en Colombia junto a Yeisón Jiménez

0
76

Colombia a 16 de octubre de 2022. – El pasado 12 de octubre, Alexander García “El Fantasma” estuvo presente en la edición Latino Music Award 2022 llevada a cabo en Colombia, en donde los personajes más importantes de la industria musical Colombiana se dan cita y reconocen el trabajo de artistas de música latina. 

Dentro de la gala de premiación, El Fantasma y Yeisón Jiménez dieron un adelanto en exclusiva de lo que será su colaboración titulada “Un Loco Enamorado” la cual se estrenará el próximo 28 de octubre en todas las plataformas digitales y radios de México, Estados Unidos y Colombia.

Esta noche no solamente fue especial para El Fantasma por haber cantado con una de las principales figuras de la música colombiana, también, por el reconocimiento que los organizadores de Latino Music Award le brindaron, agradeciendo por abrir las puertas en México para el talento colombiano y por llevar la cultura mexicana a cada rincón de Colombia. 

El Fantasma el día de hoy estrena a través de plataformas digitales su tema “La Sombra Más Grande” en colaboración con Julián Mercado, uno de los artistas más destacados en la música sierreña.

“La Sombra Más Grande” es un corrido al ritmo de las guitarras y tuba que le dan otro estilo de sonido a este corrido. Esta canción cuenta con un video musical que está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario