Detienen a A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por dispararle a un hombre

0
57

(AGENCIAS) 20 de abril de 2022.- El rapero A$AP Rocky fue arrestado por presuntamente dispararle a un hombre en una calle de Los Ángeles el año pasado. La policía detuvo al artista, cuyo nombre real es Rakim Mayers, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles este miércoles, informó NBC News.

Llegó a LAX en un jet privado después de haber estado de vacaciones con su novia embarazada, Rihanna, que sirvieron para que la pareja negara los recientes rumores de separación y engaño de parte de él.

El Departamento de Policía de Los Ángeles realizó el arresto con la asistencia del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

La policía de Los Ángeles estaba investigando a A$AP, de 33 años, luego de que un hombre afirmó que el rapero le disparó cerca de las avenidas Vista Del Mar y Selma, el 6 de noviembre alrededor de las 10:20 p.m. La víctima afirmó que el rapero se le acercó en la calle y le disparó una pistola tres o cuatro veces.

Según los informes, una de las balas le rozó la mano izquierda. Mayers había estado caminando con otras dos personas en el momento del tiroteo. No está claro con quién estaba.

Rocky se encontró previamente en problemas legales en 2019 cuando fue arrestado y encarcelado en Suecia durante un mes por su participación en una pelea callejera con presuntos «drogadictos»

Un juez sueco ordenó la liberación de A$AP y dos miembros de su tripulación hasta que el juez anunciara los veredictos en el caso de asalto con explosivos, que incluso atrajo la atención del presidente Donald Trump.

En un comunicado después de su liberación, Rocky reflexionó sobre su período de un mes en la cárcel, calificándolo como una «experiencia muy difícil y humillante». Regresó a EE.UU. en un avión privado, menos de 12 horas después de su liberación.

Deja un comentario