Danna Paola triunfa en el Festival Tecate Emblema de la CDMX

0
86

(AGENCIAS) 16 de mayo de 2022. – Sin lugar a dudas Danna Paola se ha consolidado como la cantante femenina mexicana más importante en la actualidad, prueba de ello fue su más reciente presentación en el Festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se convirtió en una de las artistas más ovacionadas de la noche, cantando ante más de 45,000 personas.

Cantando sus grandes éxitos Danna dio cátedra de lo que una estrella de la música pop puede ofrecer, no sólo vocalmente, sino también visualmente al interpretar en vivo sus grandes éxitos como Calla Tú, Agüita, Oye Pablo y Mala Fama, entre otros.

Uno de los momentos más memorables fue cuando entonó para su público “Mundo de Caramelo” uno de los temas que la hicieron un ídolo en México y América latina .
Danna expresó su felicidad por la música y las ganas de luchar por su felicidad. Invitó a la gente a olvidarse de lo material y recuperar la vida con la ilusión como cuando eran niños. Y la unión entre todos.

Danna Paola se entregó a su público en el escenario ofreciendo toda su pasión y energía en cada tema y en cada una de las coreografías que realizó con la compañía de espectaculares bailarinas que hicieron de esta presentación un momento inigualable para todos los asistentes.

En el Festival Tecate Emblema Danna Paola compartió cartel con estrellas de talla mundial como Gwen Stefani y Backstreet Boys.
En el segundo semestre del año visitará varios países de Latinoamérica presentándose en festivales de renombre que se darán a conocer próximamente .

Deja un comentario