Coco Levy, hijo de Talina Fernández, es vinculado a proceso por abuso sexual

0
113

(AGENCIAS) 05 de octubre de 2022.- Jorge ‘Coco’ Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual cometido en contra de la actriz Danna Ponce; sin embargo, el productor enfrentará el proceso en libertad, debido a que un juez de control consideró que no existían las suficientes agravantes para detenerlo.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el hijo de Talina Fernández deberá acudir a firmar periódicamente y se dio un plazo de tres meses para iniciar el proceso.

¿De qué se le acusa a Coco Levy?

A su salida del juzgado, el abogado de Danna Ponce expresó su postura ante esta resolución de la autoridad encargada del caso. “No (contentos) del todo, se vinculó a proceso, pero no pusieron la agravante correspondiente”.

No obstante, al ser cuestionado por los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, el licenciado Edgar Adaya recalcó: “Lo importante es que se logró la vinculación a proceso en aras de lograr lo que Danna quiere”.

Danna, actriz egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, presentó en junio pasado su denuncia formal en contra Coco Levy, quien presuntamente la acosó en instalaciones de Videocine donde él laboraba.

“Voy a salir de aquí y lo primero que voy a hacer es tomarle una foto a la denuncia para subirla a las redes y que vea que se está haciendo algo. A mí me interesa que pague las consecuencias y que lo refundan en la cárcel, ahí es donde merece estar o en un manicomio porque está loco”, declaró la joven ante los medios de comunicación antes de levantar la denuncia en junio pasado.

¿Qué le hizo Coco Levy a Danna Ponce?

De acuerdo con Danna Ponce, el abuso por parte de Coco Levy consistió en que «Se paró y me agarró los pechos porque sí me los tocó y me dio un beso en la comisura por atrás, y yo voy a hacer lo que sea necesario para que ese hombre esté en la cárcel».

No obstante el temor que siente por proceder legalmente contra el productor de cine, la actriz aseguró que lo único que busca es obtener justicia. “¿Creen que no tengo miedo de haber hablado? ¡Claro que tengo miedo!”.

Tras la denuncia de la joven salieron a la luz por lo menos otras diez denuncias públicas más de otras chicas.

Deja un comentario