Charlie Sheen resuelve demanda por VIH

0
82

(AGENCIAS) 30 de agosto de 2022.- Charlie Sheen puso punto final a la demanda que inició en su contra una de sus ex novias en el 2017, señalando al actor por exponerse al VIH.

De acuerdo con el portal TMZ, el artista reconocido por su participación en la serie Two And A Half Men presentó el pasado miércoles ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles un acuerdo con la mujer por 120 mil dólares, que pagará en cuotas de 10 mil dólares durante un año.

Fue en 2017 cuando Jane Doe afirmó ante las autoridades que conoció al «acusado confidencial masculino» e inmediatamente comenzaron a tener relaciones sexuales, eventualmente sin protección, según la demanda expuesta por el mismo medio de comunicación.

Supuestamente usó un condón al principio, pero a partir del 26 de octubre de 2015, pasó a tener relaciones sexuales sin protección con la mujer, que se caracteriza en los documentos legales como una «emigrante rusa». Antes de la relación piel con piel, él le había asegurado que estaba “’bien’” cuando ella le preguntó si tenía alguna enfermedad de transmisión sexual.

Sin embargo, después del acto, él le confesó que era VIH positivo, algo que sabía desde 2011, y supuestamente le dio pastillas para protegerla de contraer el virus.

Supuestamente procedió a buscar más atención preventiva en una clínica de emergencia antes de confrontarlo por sus acciones unos días después. En el argumento, supuestamente se describió a sí mismo como «‘noble'» por informarle sobre su estado de VIH en primer lugar, y agregó que no se lo había dicho antes de tener relaciones sexuales sin protección porque «no era de su maldito negocio’”.

Supuestamente continuó despotricando sobre cómo los medicamentos antivirales no eran necesarios y eran parte de «‘los rumores convenientes de la comunidad médica'».

Todo el presunto incidente supuestamente tuvo lugar apenas unas semanas antes de que la estrella de de televisión saliera a la luz pública para hablar sobre la enfermedad, cuando reveló su estado serológico a Matt Lauer en el programa Today en noviembre de 2015 .

Esta demanda no fue la primera presentada contra Sheen alegando que expuso a una ex pareja sexual, ni fue la primera en alegar otros comportamientos incorrectos del actor.

En diciembre de 2015, la ex prometida de Sheen, Scottine Ross, presentó otra demanda alegando que el actor la había agredido y agredido en el curso de su relación, y la demanda detalla una serie de casos horribles de su supuesto trato hacia ella, además de no revelar su estado serológico a la modelo y actriz del cine porno, que tenía 24 años al comienzo de su relación de aproximadamente un año.

Finalmente, en 2016 se supo que Sheen había expuesto al VIH a al menos 25 parejas sexuales después de negarse a informarles que era portador del virus. Intentando defender sus acciones, argumentó en ese momento que no había tenido relaciones sexuales sin protección durante los encuentros en cuestión.

Hasta el momento ni el artista ni sus representantes han querido brindar algún detalle sobre esta información.

Deja un comentario