Belinda le responde a Christian Nodal: “No necesito un novio para darme lujos»

0
65

Cuando todo parecía perfecto y miel sobre hojuelas en la relación de Belinda y Christian Nodal , en febrero pasado la pareja sorprendió al anunciar el fin de su noviazgo y, por consiguiente, el compromiso matrimonial que ya habían confirmado.

Desde ese momento surgieron diversas especulaciones con respecto a los motivos que condujeron a su separación. Trascendió que la cantante le había sido infiel y en redes sociales se le señaló como una mujer interesada que se beneficia económicamente de sus conquistas.

¿Cuál es el fuerte mensaje que Belinda mandó?

Se mencionó a Giovani Dos Santos, Criss Angel y Lupillo Rivera como algunos de sus noviazgos más sonados que no concluyeron en los mejores términos. Y aunque se han revelado otros detalles de sus relaciones amorosas, Belinda siempre permaneció en silencio, sin embargo, hoy decidió hablar.

Lo hizo durante una transmisión en vivo en medio de la celebración por su cumpleaños 33 en Walt Disney World en Florida. Mientras mostraba algunos detalles de su habitación en un lujoso resort de Disneyland, la intérprete de Luz sin gravedad aclaró que no necesita de un novio para disfrutar una vida llena de lujos.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!. Porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, se le escucha decir a Belinda entre risas.

¿Qué es lo que Christian Nodal dijo de ella?

Con este mensaje, la protagonista de la serie Bienvenidos a Edén dejó claro que, a diferencia de lo que otros piensan y aseguran, ella jamás ha necesitado el dinero de sus ex parejas para poder darse una vida decorosa.

Con esto también desmiente a su ex novio Christian Nodal cuando en mayo pasado él compartió la captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda vía whatsApp y en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes y además para sus papás.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada”, escribió Nodal. Exigió que lo dejaran en paz, debido a que él se encontraba en un proceso de sanación.

“No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, añadió para luego dejar entrever que la conclusión de su relación sí fue por motivos económicos, tal como se había especulado.

En la celebración de su más reciente cumpleaños, Belinda se convirtió en la primera embajadora de la aerolínea Global Jet Set (México), una empresa de lujo que brinda recorridos nacionales e internacionales con una clasificación sumamente selecta para sus particulares consumidores.

Deja un comentario