Así reaccionó Shakira al enterarse que Piqué le fue infiel mucho tiempo atrás

0
51

(AGENCIAS) 10 de enero de 2023.- Aseguran que Shakira está devastada luego de que sus fans descubrieron el video que muestra que Clara Chía Martin, la nueva pareja de Gerard Piqué, visitaba la casa que la cantante colombiana y el ex futbolista español compartían con sus hijos en Barcelona, ya que la joven empleada de Kosmos aparece en la grabación de una entrevista que el ex defensa del Barcelona dio en 2021, vía Zoom, desde el que era su hogar con la mamá de sus hijos.

Una fuente contó esta versión al portal Page Six, añadiendo que en aquella época, Shakira y Piqué se encontraban “felizmente juntos” y que la intérprete de Te felicito se sintió “devastada al enterarse de que esta mujer (Clara Chía) evidentemente se sentía ‘como en casa’ en el hogar que ellos compartían con sus hijos”.

De acuerdo con el medio estadounidense, Shakira se encontraba de viaje junto a Milan y Sasha cuando ocurrió la citada entrevista, pero según explicó su informante “todavía estaban juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que esta aventura había estado ocurriendo por mucho más tiempo de lo que imaginaba”.

Shakira prepara lanzamiento de nuevo sencillo, aseguran

Las afirmaciones sobre lo mal que la está pasando Shakira tras descubrir que Gerard Piqué la engañaba con Clara Chía cuando –en teoría– todavía formaban una pareja feliz surgen luego de aparecieran “pistas” de que la cantante de 45 años está por estrenar una nueva canción que vendría con una nueva dedicatoria para su ex.

Y es que en redes sociales sus fanáticos viralizaron un video en el que aparece la frase “Una loba como yo no es pa tipos como tú 01/10/23”, colgando de una avioneta que sobrevuela Miami, acción que se habría repetido también en Argentina y Colombia.

@shakitati

@Shakira con muchas ganas de que ya sea 11 de enero 🥳 #shakifans #shakira

♬ She Wolf (Live) – Shakira

Aunque hasta ahora la barranquillera no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales lo más reciente es el duro mensaje de Año Nuevo, en el que dejó ver lo dolida que aún está por todo lo que significó la ruptura con Piqué, su disquera también compartió la frase, por lo que se espera que esto oficialice que el martes 10 de enero habrá un nuevo sencillo de Shakira (y seguramente un nuevo raspón a la reputación de su ex pareja).

Deja un comentario