Anahí no olvida a Andrés García; le ofrece apoyo ante dificultades en su salud

0
72

(AGENCIAS) 17 de agosto de 2022.- Luego de dar a conocer que padece cirrosis hepática y que día tras día su salud se deteriora más debido a otras enfermedades que tiene producto de su avanzada edad y a excesos que ha tenido a lo largo de su vida, Andrés García agradeció que aún existan personas del medio artístico que se preocupen por él.

En específico, el actor se refirió a Anahí, con quien compartió créditos hace 23 años a través de la telenovela Mujeres engañadas (1999), donde ella hizo el papel de su hija, Jessica Duarte.

¿En qué telenovela trabajaron juntos?

“Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Ella es un encanto de mujer, actriz. Era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mandó un recado”, comentó Andrés García a través de su canal oficial de YouTube.

Revelo que la ex integrante del grupo RBD le dijo que está dispuesta a apoyarlo en lo que se le ofrezca. “Yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme, y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir casi en estos dos últimos días, buscando paisajes”, platicó.

“Muchas gracias Anahí, te quiero mucho. Espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí. Les mando un gran abrazo”, resaltó el protagonista de películas como Pedro Navaja y Chanoc, a quien por aquella época se le relacionó sentimentalmente con ella, pero en reiteradas ocasiones ambos lo negaron.

Qué le dijo Anahí a Andrés García?

En respuesta al agradecimiento del actor de 81 años, Anahí, apuntó: “En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar a quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre, siempre para él”, tuiteó Anahí en su perfil oficial.

Hace unos días, el estelar del filme El cuerpo del deseo respondió a las preguntas de sus seguidores. En una de ellas, reveló que no existe relación con Luis Miguel, a quien apoyó en el inicio de su carrera cuando su papá, Luisito Rey y su mamá, Marcela Basteri, se vinieron a vivir a México.

“Pues fíjate que no me ha buscado (Luis Miguel), pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble. A mí me tocó también en las épocas de no parar de trabajar, como está ahora Micky, trabajando. Yo lo digo porque amigos míos me decían: ‘¿qué hubo, cabr*n, ya te olvidaste de los amigos?’, y yo les decía: ‘no me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un teléfono, mano’”, recordó en entrevista reciente.

Deja un comentario