Amber Heard podría ir a la cárcel si se confirma que fabricó sus pruebas

0
68

(AGENCIAS) 31 de mayo de 2022.- Una vez finalizada la fase de vistas orales, las consecuencias legales del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard serán determinadas por la acción del jurado, que este martes vuelve a reunirse para analizar las pruebas y testimonios que ofrecieron las dos partes para defender sus posturas respecto a las acusaciones de difamación que los dos actores han intercambiado a lo largo del proceso.

De forma paralela, ciertos abogados, expertos y comentaristas profesionales exhiben ya sus opiniones y predicciones acerca del futuro veredicto, pero también sobre los efectos que podrían tener en la intérprete algunas de las prácticas que se le han atribuido, como la alteración de fotos en las que aparece visiblemente herida, presuntamente, a raíz de los malos tratos de su ex esposo.

Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, está convencido de que cada vez hay más indicios que apuntan en esa dirección de la «fabricación» de pruebas, por lo que estima que, de confirmarse esta teoría, Amber Heard podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio, que la podría llevar a prisión.

«Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea», manifestó Minc en conversación con el portal de noticias Joe.

De ser cierto, este jurista asegura que la fiscalía y los magistrados no tendrán piedad con la protagonista de Aquaman, quien habría «ofendido» de esta manera a todo el sistema judicial de su país.

«Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel», argumentó.

Deja un comentario