Acuerdo entre Shakira y Piqué será cambiado tras enojo de la cantante

0
92

(AGENCIAS) 11 de enero de 2023.- Shakira y Piqué volverán a verse las caras en los juzgados ahora para redefinir las condiciones del acuerdo de custodia de sus hijos, Milan y Sasha, esto como consecuencia de la molestia que el ex futbolista le causó a la intérprete de ‘Monotonía’ por exponer a su hijo mayor en una transmisión en vivo el pasado fin de semana.

Fue la oficina de la intérprete colombiana la que dio a conocer, por medio de un comunicado, que ella no había dado su autorización para que el niño de 9 años apareciera en el show digital junto a su papá.

En el texto se calificó a la transmisión, en la que Gerard llamó “el violador” al creador de contenidos DJ Mariio frente a Milan, como “una discusión de contenido adulto”. De acuerdo con el programa español Socialité, la cantante terminó “muy molesta” con su ex pareja por haber permitido que su hijo saliera en la transmisión.

Shakira y Piqué tendrán una nueva negociación

Tras esta nueva polémica, el diario La Vanguardia reportó que Shakira y Piqué tendrán que reformular su convenio sobre la custodia de sus dos hijos.

En noviembre de 2022, la ex pareja decidió, luego de una reunión de “doce horas”, que la cantante y los niños se mudarían a Miami, donde ella tiene una mansión. En el acuerdo también se estableció que Gerard podría visitar a Milan y Sasha durante 10 días al mes, y ellos regresaran a Barcelona durante sus vacaciones escolares.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, informaron que la barranquillera realizaría el cambio de residencia a principios de este enero de 2023. Sin embargo, hasta el momento eso no ha sucedido, lo que presuntamente se debe a que Shakira optó por retrasar la mudanza ya que su papá, William Mebarak, se encuentra delicado de salud.

De acuerdo con el programa, a raíz de las circunstancias actuales, el acuerdo de custodia tendría que ser “reformulado” y “renegociado” por la cantante y el empresario para que se adapte a la vida que tienen los niños.

“Comenzar una nueva negociación es algo que ninguno de los dos desea, habida cuenta de que vienen de casi seis meses de guerra total, pero el convenio firmado, ratificado y rubricado por la jueza se antoja poco útil para la nueva situación”.

La ex pareja acudió el primero de diciembre de 2022 al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para ratificar el documento que detalla su pacto inicial, y por ahora el vigente.

La Vanguardia puntualizó que probablemente Shakira y Piqué opten, mientras ella, Milan y Sasha no se muden a Florida, por seguir “el régimen clásico cuando la guarda no es compartida. Un día entre semana y fines de semana alternos, en este caso, para Gerard”, se explica al respecto del que sería el nuevo pacto entre ellos.

Si bien la cantante y el ex futbolista siguen sin pronunciarse sobre los informes acerca de su futuro, sus hijos fueron captados esta mañana en su regreso a clases en un colegio de Barcelona, lo que confirma que se quedarán en la ciudad más tiempo del que habría previsto Shakira.

Deja un comentario