Visita del Secretario de Gobernación fortalecerá instituciones de seguridad

0
73

Las buenas relaciones y gestiones del gobernador Esteban Villegas con la Federación, permitirá hacer el primer gran equipamiento a policías.

Estará en Durango capital este próximo viernes 28 de octubre

Durango, Durango a 26 de octubre de 2022. – El titular de la Secretaria de Gobernación, Adán Augusto López, vendrá a fortalecer las instituciones de seguridad de Durango con el equipamiento de policías, gracias a las buenas relaciones y gestiones del gobernador, Esteban Villegas, confirmó el secretario General de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela.

Se entregará una inversión importante en materia de equipamiento a corporaciones policiales; “son vehículos y camionetas que hacen mucha falta para el adecuado trabajo de las instituciones, fortaleciendo de esta manera la seguridad en la entidad”, detalló.

“Es muy importante y honrosa su presencia, es un hombre que desde el primer día se la jugó con Durango y estableció algunos apoyos que nos han ayudado mucho en estas circunstancias complicadas con las que estamos iniciando la Administración”, apuntó Vela Valenzuela y adelantó que durante su visita, el Secretario tendrá un encuentro con el Poder Legislativo y la sociedad civil para tener una interlocución directa.

Reconoció el apoyo y la empatía del Gobierno Federal, pues a poco más de un mes de haber entrado en funciones la Administración Estatal, ya se han dado resultados importantes, sobre todo en materia económica, para cumplir los compromisos laborales y empezar a generar la nueva inercia de construcción de infraestructura que pueda permitir a Durango ser competitivo y generar mayores fuentes de empleo.

El titular de la SGG, recalcó la importancia de la visita de Augusto López Hernández, ya que es un gran interlocutor del Gobierno Estatal con el Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario