Omar Castañeda, cómo prometió en campaña, abre Casa del Pueblo en Sta. Maria del Oro y Ocampo

0
223

Durango, Durango a 01 de diciembre de 2021.- El Diputado Federal del Distrito 02 de Durango, Omar Castañeda González apertura este fin de semana dos “Casas Del Pueblo”, éstas serán casas de vinculación legislativa para gestionar trámites directos en el Congreso de la Unión, para toda la ciudadanía de Sta. Maria del Oro y Ocampo.

“Se brindarán servicios gratuitos como asesoría jurídica, consultas médicas, brigadas de salud y algunos otros servicios más”.

Éstas “Casas del Pueblo” estarán dando servicio de las 9:00 a las 17:00 hrs, en Sta. Maria del Oro en la Calle Hidalgo S/N y en las Nieves Durango municipio de Ocampo en la calle de Miguel Hidalgo, esquina con Felipe Ángeles S/N donde se tendrá gente capacitada para atender a toda la ciudadanía.

También comentó, que se tiene que seguir construyendo la esperanza para todo el pueblo de México, pero tenemos que hacerlo día a día, casa a casa, en cada lugar de trabajo, en cada comunidad, en cada municipio, en cada colonia.

Mencionó, tenemos que organizarnos y apoyar el próximo año en ratificar el mandato de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y así seguir consolidando el proyecto de la cuarta transformación en México, que es del pueblo y para el pueblo.

Afirmó, que se seguirán abriendo las casas de gestión (Casa del Pueblo) en todos los municipios restantes que conforman el Distrito 02 de Durango, y así facilitar las gestiones de los ciudadanos.

“Esta diputación será muy cercana al pueblo, a ras de tierra, como nos comprometimos en campaña, estás “Casas del Pueblo” estarán abiertas toda la Legislatura, con el pueblo todo, sin el pueblo nada, finalizo.

Deja un comentario