Gran respuesta de duranguenses en pago de Refrendo y Replaqueo en Macrocentro 2023

0
50

La ciudadanía demuestra la confianza al Gobierno de Esteban Villegas con el pago de sus contribuciones; acuden miles a realizar sus trámites.

Quien pagó placas de septiembre a diciembre del 2022, se repondrán de manera gratuita; además en Durango se subsidia y no se cobra la tenencia vehicular: Eduardo Solís.

Durango, Durango a 03 de enero de 2023.- El primer día de arranque del Macrocentro de Refrendo y Replaqueo, se contó con gran afluencia de ciudadanos cumplidos, que desde muy temprano acudieron a realizar sus respectivos trámites, destacó el director de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Finanzas y de Administración, Eduardo Solís Nogueira, al supervisar que los contribuyentes reciban un servicio ágil y de buena atención.

En Durango, el Gobierno de Esteban Villegas subsidia el pago de la tenencia y no cobra este impuesto, precisó el funcionario estatal, al reiterar que la ciudadanía ha respondido de manera positiva para cumplir con su trámite, así mismo, recalcó que quien pagó placas del mes de septiembre a diciembre del 2022, se les otorgarán de manera gratuita al acudir a los módulos.

“Tenemos una afluencia importante el primer día de Refrendo y Replaqueo en el Macrocentro, se tenía programado abrir a las 9:00 de la mañana y se adelantó el servicio, ya que se tiene respuesta del ciudadano para cumplir con su pago”, añadió Solís Nogueira al manifestar que se prioriza la atención para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Indicó que, por instrucciones del gobernador Esteban Villegas Villarreal, se agiliza y brinda atención de calidad al contribuyente, al habilitar 20 módulos para realizar distintos trámites como altas, bajas, cambios de propietario, entre otros; también cinco módulos para licencias y 20 más para recibir y entregar las placas anteriores.

El horario oficial del Macrocentro 2023 ubicado en las Instalaciones de la Feria, es de 9:00 a 19:00 horas informó el Director de Recaudación, y cuyo recinto funcionará exclusivamente para los trámites vehiculares, ya que es donde se concentran la mayoría de los módulos.

Cabe mencionar que el Replaqueo y Refrendo, también pueden pagarse en línea a través de durangodigital.gob.mx y después, para luego acudir al módulo a que les entreguen sus láminas nuevas.

Es de destacar que la gran afluencia de ciudadanos cumplidos con sus contribuciones, es muestra de la confianza que tienen al Gobierno de Esteban Villegas, el cual sin duda, será retribuido con compromiso, trabajo y más resultados para Durango.

Deja un comentario