Esteban Villegas emite su voto y convoca a duranguenses a participar

0
73

– El candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” animó a la ciudadanía a participar para decidir el rumbo de los próximos seis años.

– Esteban Villegas espera obtener una victoria contundente en una jornada electoral tranquila.

Durango, Durango a 05 de junio de 2022. – Acompañado de su esposa Marisol Rosso y de sus hijos Adrián y Diego, Esteban Villegas emitió su voto esta mañana en la sección 117 de la capital del estado. Espera el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango” que el resultado sea muy contundente para obtener una clara victoria al cierre de la jornada.

Confió en el buen desempeño de las autoridades electorales, por lo que exhortó a “que toda la gente salga a votar, que pueda emitir su voto de manera libre y que puedan darle el rumbo que ellos deseen a Durango para los próximos seis años”.

Aseguró Esteban que respetará la elección de los duranguenses y se manifestó “convencido de que la gente va a tomar una buena decisión”, afirmó.

Ante incidentes puntuales registrados, convocó Esteban a su equipo a no caer en provocaciones y se mostró tranquilo por el trabajo realizado durante la campaña.

“Un voto hace la diferencia; espero que en esta ocasión todos los que andamos participando seamos maduros y responsables, porque la idea es que salga mucha gente a votar”, expresó el candidato a gobernador de la alianza “Va por Durango”.

Deja un comentario