Convoca SEDECO a participar en labores del mes de Desarrollo Regional

0
51

Comarca Lagunera, Durango a 06 de octubre de 2022. – .- En el marco del Mes del Desarrollo Regional, el gobierno del estado de Durango, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) convocan a los productores y comerciantes de productos regionales de la entidad, para que participen en el Seminario online, que forma parte del Programa de Profesionalización de Productos Regionales de la SEDECO, y que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

El subsecretario de SEDECO, Región Laguna, Arturo Ortiz Galán, destacó que el seminario obedece al interés que tiene el gobernador, Esteban Villegas Villarreal para otorgar a los pequeños y medianos empresarios facilidades y mecanismos que les permitan expandirse y colocar sus productos en más y mejores puntos de comercialización.

El Seminario será trasmitido en línea, del 15 al 18 del presente mes, de 10:00 a 13:00 horas; los interesados en participar pueden solicitar mayores informes en los teléfonos: 618 137 7943 y 618 137 7960, al correo electrónico: desarrollo.regional@durango.gob.mx o al WhatsApp 618 322 0002.

El ciclo de conferencias no tendrá costo y será impartido por especialistas de la Secretaría de Desarrollo Económico, del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y de GS1 México.

Ortiz Galán dijo que el contenido del Seminario está pensado en los emprendedores y sus necesidades, pues dentro de los cuatro días se tratarán temas para productores que van empezando y conforme el paso de los días los temas serán de mayor especialidad.

Finalmente, puntualizó que las conferencias que se impartirán son: Mucho más que un código de barras, Lineamientos Fiscales, Administración y Contabilidad básica, Factura electrónica, Registro de Marca, Normatividad y generalidad en materia de etiquetado, Empaque de Producto e imagen corporativa, Tendencias en Envases: Amigables con el medio ambiente, insuficiencia de abasto de materias primas, E-commers, ¿Cómo vender a las cadenas comerciales?, Plan de Negocios, Logística, Exportación, Fabrica de negocios, Plática, Cadena Comercial.

 

Deja un comentario