+ Se trata de un cortometraje ganador en Los Ángeles
Ceballos, Mapimí, Durango; 25 de junio de 2026.- Con la llegada de un evento sin precedentes para la comunidad, el talento cinematográfico y la cultura se consolidan en el municipio de Mapimí.
Yermo Films, en coordinación con el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, se complace en invitar a la ciudadanía a la premiere del cortometraje «Monolith», producción audiovisual que ha puesto en alto el nombre de la región a nivel internacional, tras haber sido galardonada con el prestigioso premio «Golden Angel», en el marco del Broadway International Film Festival, celebrado en Los Ángeles, California.
Con el objetivo de acercar el arte de primer nivel a todos los habitantes y celebrar este histórico triunfo cinematográfico, las autoridades y los realizadores han dispuesto que la presentación sea un evento de acceso libre.
La cita para disfrutar de esta gala cultural es este viernes 26 de junio, en el Auditorio Municipal de Ceballos, Durango, a partir de las 7:00 de la tarde, con entrada gratuita, por lo que se extiende una invitación a las familias locales y de comunidades vecinas para que asistan, apoyen el talento y vivan una noche de cine inolvidable.
Con este tipo de iniciativas, el Gobierno Municipal y la Dirección de Turismo refrendan su compromiso de impulsar la cultura, el sano esparcimiento y proyectar la riqueza del talento artístico de la región hacia nuevos horizontes.














































