Buscan optimizar servicio y reducir tiempo de espera en los Centros Multipago en la Región Laguna

0
48

Comarca Lagunera, a 06 de enero de 2023.- Cerca de mil 500 personas fueron atendidas el primer día del año en los tres centros multipagos colocados en Gómez Palacio y en el de ciudad Lerdo, por parte de la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de Durango, así lo dieron a conocer, Juan Francisco Bueno Flores, recaudador de rentas en el Municipio de Lerdo y Andrés Osorio Sarabia, recaudador de rentas en Gómez Palacio.

Destacaron que el gobernador, Esteban Villegas Villarreal les instruyó a tomar las medidas necesarias para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía y acortar los tiempos de espera; coincidieron en que, gracias a la confianza de los duranguenses de la Región Laguna de Durango en el desempeño del mandatario y su equipo de colaboradores se ha logrado atender a gran número de personas que acuden a realizar el pago de sus derechos vehiculares.

Entre las acciones que implementó la Secretaría de Finanzas, se encuentra destinar mayor personal a la atención, instalación de sillas, toldos y baños portátiles al exterior de los Multicentros, lo que hace más confortable la espera, sobre todo para personas de la tercera edad y discapacitados.

Por su parte, Bueno Flores, explicó que ahora se trabaja con mayor fluidez ya que antes sólo se contaban con cinco

cajeros y ahora se logró habilitar dos cajeros más, situación que permitió que la fila avanzará con mayor rapidez.

Mencionó también que, a través de los cambios en operatividad que implementaron podrán prestar servicio al doble de personas que se atendieron el día de hoy.

Osorno Sarabia, por su parte, mencionó que en el módulo colocado en Abastos podrán pagar los derechos vehiculares las empresas, los vehículos del servicio público y las personas que deseen regularizar su vehículo extranjero.

De igual manera, el funcionario agradeció a las corporaciones policiacas del gobierno del Estado y los municipios, por su apoyo brindado para salvaguardar la seguridad de los contribuyentes en los centros multipagos.

Finalmente hizo un llamado a los ciudadanos para que sean pacientes al acudir a realizar algún trámite, y que tengan la seguridad de que se está trabajando en brindarles condiciones para optimizar y facilitar el pago de sus derechos vehiculares.

Deja un comentario