SSP detiene a cuatro personas por probable atropellamiento

0
32

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 28 de Abril de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa de la detención de cuatro personas del sexo masculino por su probable responsabilidad en el atropellamiento de un hombre, el cual falleció en el lugar de los hechos.

La Policía Especializada de Coahuila (PEC) reportó que aproximadamente a las 15:44 horas, una unidad de esta corporación circulaba por la carretera que conduce al ejido Centinela, perteneciente al municipio de Piedras Negras, en donde tuvieron contacto con un vehículo que se encontraba sobre dicha vía, y a unos metros del vehículo yacía una persona del sexo masculino en el suelo, la cual no presentaba signos vitales.

Al momento del reconocimiento del lugar, los elementos que tripulaban el vehículo oficial apreciaron que a un costado del camino, entre la maleza, cuatro personas del sexo masculino emprendían la huída.

De la misma manera, en este lugar se encontraba otra persona del sexo masculino, quien manifestó ser testigo de los hechos y que declaró que los tripulantes del vehículo abandonado eran quienes habían emprendido la huída entre la maleza.

Por este motivo, se inició la búsqueda de forma pedestre y con apoyo de un helicóptero, y finalmente se logró detener, en el Libramiento Norte, a cuatro personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público en turno en Piedras Negras, por el delito de amenazas y por su probable responsabilidad en el atropellamiento y deceso de una persona.

Los detenidos se identificaron como Oswaldo “N”, de 22 años; Josué Ulises “N”, de 27 años; Christian Efrén “N”, de 24 años; y José Andrés “N”, de 26 años. Todos ellos con domicilio en el Estado de México.

Deja un comentario