Mike Tyson no enfrentará cargos tras el incidente dentro de un avión

0
46

(AGENCIAS) 12 de mayo de 2022.- El incidente de Mike Tyson en un avión, en el que golpeó a una persona dentro de un avión previo al despegue en San Francisco, no llegará a juicio.

Los hechos sucedieron en un vuelo de la aerolínea JetBlue el 20 de abril. Se filtró un video en que se ve a Tyson golpear a una persona, quien le habría molestado y agredido antes de que ‘Iron Mike’ lanzara golpes que ocasionaron cortes en el rostro.

Tras los hechos, diversos reportes indicaban que la persona estaba intoxicada durante el vuelo. Luego de sufrir varios golpes, fue atendido por personal médico y acudió a la policía, pero el proceso no continuará.

El Fiscal del Distrito del Condado de San Mateo dio a conocer el lunes que Tyson no enfrentará cargos debido a la conducta de la víctima previo al incidente, la interacción entre el Sr. Tyson y la víctima, así como las peticiones de ambas partes, sergún reportes de TMZ.

«Agradecemos al Fiscal Stephen Wagstaffe, el sheriff del condado de San Mateo y a todas las agencias de las fuerzas del orden involucradas en esta investigación por su cuidados, diligente y profesional trabajo», declararon los abogados de Tyson tras conocerse la resolución.

Deja un comentario