Gobernador de Veracruz habló de Fidel Kuri y su salida de la cárcel

0
59

Veracruz a 17 de octubre de 2022.- El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se refirió a Fidel Kuri, quien salió de la cárcel el fin de semana, y quien hace algunos meses tenía el comodato del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

En conferencia de prensa, el Gobernador del Estado dijo: «Lo que sucede, es que el ciudadano Fidel Kuri, quien tenía el comodato y el equipo Tiburones Rojos, tiene un litigio con una deuda que tiene con una televisora y con la Federación».

Agregó: «En lo que respecta a la propiedad del estadio, está claro que la tenemos legalmente nosotros (Gobierno), el tendrá que resolver sus problemas y tendrá que ser muy separado, el Estadio es el Gobierno del Estado, es el pueblo de Veracruz, y estamos viendo el tema de la oferta, para cualquier empresario que desee introducir a Veracruz en el futbol, ya el sus asuntos personales, ahí seguirán, son particulares, el estadio es del pueblo de Veracruz.

El Estadio se someterá a una rehabilitación, misma que podría iniciar en Noviembre, sería en tres etapas y con una inversión de 100 millones de pesos.

Deja un comentario