«Tenemos la certeza de que vamos a mejorar»: Fentanes

0
64

Santos Laguna suma 3 victorias consecutivas frente a Pumas en partidos de Liga MX, con 11 goles a favor y 3 en contra.

Eduardo Fentanes debutó como Director Técnico de los Guerreros en el Estadio Corona con triunfo frente a Pumas por marcador de 3 a 2, en la jornada 8 del Torneo Clausura 2022.

Torreón, Coahuila, a 13 de Enero de 2023.- La jornada 2 del Torneo Clausura está en puerta. Por tal motivo, el estratega albiverde Eduardo Fentanes habló sobre los puntos a corregir de cara al compromiso frente a Pumas, a jugarse este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Corona:

“Detrás del análisis confirmamos y corroboramos que el marcador frente a Tigres (0-3), no evidencia lo que fue el desempeño del equipo en la cancha. Claramente al tema de la definición le hemos dado énfasis en esta semana. Hemos trabajado sobre la generación de oportunidades, porque la realidad es que el desempeño de otros factores fue mucho más positivo que negativo, más allá de que el marcador fue sumamente abultado, pero esto no corresponde a lo que se hizo sobre el terreno de juego. Estamos fortalecidos en que tenemos conceptos claros y a su vez algunos que tenemos que corregir, como la definición y la pelota parada”.

Compromiso anterior frente a Tigres

“El equipo fue valiente, tomó la iniciativa, en la inferioridad numérica tomó la iniciativa, nos faltó concretar y es lo que estamos trabajando en esta semana, porque claramente estamos convencidos; buscamos transmitir esa idea de convicción a la afición de que nos vamos a reponer. El 0-3 no referencia el potencial de este equipo, ni cerca. Tenemos la certeza de que vamos a mejorar y lo que he visto en esta semana nos lo reafirma. El equipo está consciente de que hay puntos por corregir, de que no queríamos perder por ese marcador, que fue algo vergonzoso, pero no evidencia lo que se hizo, ni lo que será este equipo en el torneo”.

Análisis de la escuadra de Pumas

“Respecto a Pumas, en un torneo que está iniciando, más allá de los partidos que enfrentó en la Copa Sky en la que mostró ciertos puntos, pero la realidad es que las virtudes y debilidades de los planteles se irán visualizando mucho más en el andar. Pumas jugó medio tiempo con un jugador más frente a FC Juárez jugando como local, pero tiene sus argumentos. Está con un nuevo Cuerpo Técnico, Rafael Puente está buscando poner su sello”.

Deja un comentario