Selección mexicana reporta cinco casos de COVID-19

0
95

(AGENCIAS) 31 de mayo de 2022. – La Selección Mexicana reportó cinco casos positivos durante su concentración en Estados Unidos, en la que se preparan para la Nations League y el Mundial con dos partidos amistosos restantes para el inicio del mes de junio.

En comunicado, la Dirección General Deportiva confirmó que, tras la realización de las pruebas PCR requeridas como parte de los protocolos de salud, se detectaron cinco casos positivos de coronavirus, entre ellos un jugador y cuatro integrantes del staff.

En el mismo informe aseguraron que todos los positivos son asintomáticos y no se reveló el nombre del jugador, además de seguir con los protocolos de salud para evitar más contagios.

«Los resultados recibidos el día de hoy arrojan un jugador y cuatro integrantes del staff positivos asintomáticos. Se continuará con las medidas precautorias que dicta el protocolo, para evitar más contagios entre todos los integrantes de la SNM», dicta el comunicado.

La convocatoria hecha por Gerardo Martino es de 38 jugadores, los cuales reportaron por completo este lunes en Phoenix, luego de que Erick Sánchez, Luis Chávez y Kevin Álvarez tras estar en la final con el Pachuca de la Liga MX.

La selección viene de una victoria ante Nigeria y le esperan dos duelos más uno ante Uruguay y otro ante Ecuador para terminar su gira por Estados Unidos.

Deja un comentario