Se dan a conocer los acuerdos para el inicio de temporada en la Liga de Expansión MX

0
88

(AGENCIAS) 02 de junio de 2022.- Tras la asamblea de dueños de la Liga Expansión MX, Mikel Arriola dio a conocer los acuerdos que se alcanzaron para la temporada 2022-23 en la división de plata en México, destacando la fecha de inicio del nuevo torneo y la incursión del Atlético La Paz, en lugar de TM Futbol.

El Apertura 2022 iniciará el viernes 24 de junio y concluirá el 12 o 13 de noviembre, pero aún no se conoce el calendario. Además el pleno avaló la venta del TM Futbol Club al Atlético La Paz, a partir de la temporada 2022-23, mientras que Cancún FC informó sobre un cambio en su certificado de afiliación y permanecerá en la misma sede.

Por otro lado, aún se está a la espera de la aprobación del nuevo club proveniente de la Liga Premier FMF, que todo indica que sería Alacranes de Durango.

Sobre el plano deportivo, a partir de este torneo desaparece el punto extra como visitante, por lo que volverán a ganar 3 puntos. Además, al igual que en la Liga MX, se cronometrarán los saques de meta y de banda, en busca de tener más juego activo.

Deja un comentario