Santos Laguna se impuso ante los fronterizos en un duelo donde homenajearon a Oribe Peralta

0
46

Torreón, Coahuila a 20 de septiembre de 2022.- Santos Laguna tuvo una noche redonda en el TSM, ya que derrotó 2-0 a Bravos de Juárez, duelo que, además, sirvió como escenario para el homenaje que la directiva del club le rindió a una de sus máximas leyendas, Oribe Peralta, quien recibió el título de ‘Santo Inmortal’.

Previo al arranque del juego, Peralta saltó al terreno de juego de la fortaleza de los Guerreros con el uniforme de la institución, siendo ovacionado por la afición que se dio cita en el inmueble, dejando claro que es uno de los exjugadores más queridos, por lo que Elizalde espera que algún día pueda ocupar algún cargo en la institución.

“El Señor Oribe Peralta Morones es una persona muy querida y de manera directa siempre está contacto con el club. Él desde siempre se ha sumado a todas las iniciativas de Guerreros de Corazón y como ‘Santo Inmortal’ se convirtió en un gran embajador de Santos Laguna y esperemos esto se profundice mucho más, él es un ídolo, es una persona querida y nos llena de orgullo que haya recibido este galardón que es el máximo honor que entrega el club”, sentenció.

Santos comenzó ganando el encuentro al minuto 29 gracias a una anotación de Harold Preciado, quien marcó por tercer encuentro consecutivo y que además dio la asistencia al gol de Correa en los últimos minutos del encuentro para sentenciarlo.

El partido fue dominado de prinicipio a fin por los Guerreros, quienes pudieron anotar más de dos goles, aunque la falta de contundencia y un Alfredo Talavera que evitó la goleada, lo impidieron.

Este resultado deja a los laguneros en el cuarto sitio de la tabla y muy cerca de amarrar la clasificación de manera directa. Mientras que a Bravos se le complica el panorama y en caso de no ganar en la última fecha se estaría despidiendo del torneo.

Deja un comentario