México ya está en España para prepararse rumbo al Mundial

0
84

(AGENCIAS) 01 de noviembre de 2022.- La Selección Mexicana de Fútbol arribó esta mañana (Tiempo del centro de México) a la ciudad de Barcelona, España, desde la cual se trasladarán a Girona para continuar con la etapa final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo.

El conjunto azteca partió de territorio mexicano durante la noche del lunes, con un conglomerado que incluye elementos de la Liga MX, MLS y sparrings para su preparación rumbo a la justa veraniega.

Los futbolistas de la Liga MX que viajaron con el Tri a España son: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Angulo, Luis Romo, Uriel Antuna, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Roberto Alvarado, Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Alexis Vega, mientras de la MLS únicamente es Héctor Herrera.

Se espera que los futbolistas mexicanos que militan en Europa se integren en próximos días a la concentración del equipo nacional, entre quienes destacan Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Jesús Corona, Andrés Guardado, Santiago Giménez e Hirving Lozano.

Cabe señalar que en Girona la Selección Mexicana disputará dos juegos (VS Irak y Suecia), antes de su debut en la Copa del Mundo ante Polonia, el 22 de noviembre. (EFE)

Deja un comentario