Memo Ochoa es oficialmente nuevo jugador de la Salernitana de la Serie A

0
94

(AGENCIAS) 26 de diciembre de 2022. – 2023 Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Salernitana de Italia, con lo cual se confirma su regreso al fútbol de Europa. El portero mexicano vivirá su primera experiencia en la Serie A en donde se reencontrará con sus compañeros de la selección azteca, Hirving Lozano (Napoli) y Johan Vásquez (Cremonese).

El equipo con sede en la ciudad de Napolés anunció este viernes a través de sus redes sociales la incorporación del guardameta mundialista con una fotografía del mexicano sosteniendo su nueva camiseta; asimismo, a través de Instagram publicaron un video con una ilustración hecha por Alessandra Pedulla donde Memo viste su nuevo uniforme y de fondo se escucha la canción ‘Azúcar Tapatío’ del Mariachi Sol De México.

Asimismo, el Salernitana informó que el contrato con Ochoa es hasta junio de 2023 con opción a una extensión y el dorsal que utilizará será el número 13.

«La US Salernitana 1919 comunica que ha llegado a un acuerdo con el portero nacido en 1985 Guillermo Ochoa. El futbolista está vinculado al club granadino hasta el 30 de junio de 2023 con opción a prórroga y vestirá la camiseta con el dorsal 13», señaló el club en un comunicado.

Deja un comentario