«Me siento motivado y listo para enfrentar la Liguilla»: Alan Cervantes

0
96

• En la última jornada del Torneo Apertura 2022, Alan Cervantes disputó su partido número 100 como jugador de Santos Laguna.

• El mediocampista albiverde fue el futbolista con mayor cantidad de balones recuperados en el 3er cuarto de cancha en el certamen, con un total de 31.

Torreón, Coahuila, a 12 de Octubre de 2022.- La motivación y el hambre de trascender con la playera albiverde en una nueva Liguilla rodean al mediocampista Alan Cervantes, quien aseguró sentirse en un gran nivel individual para enfrentar a Toluca, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022:

“He mencionado en muchas ocasiones que desde que llegué a Santos tomé un rol que no tuve en mis anteriores clubes, es decir, esta fase defensiva en la que me he adaptado muy bien, porque es un puesto fundamental que permite que el equipo tenga la libertad de jugar al frente. Me he adaptado de buena manera, algo que me ha permitido abrirme más puertas en cuanto a mi nivel individual. Me siento motivado, con hambre y listo para enfrentar una Liguilla”.

Importancia del aspecto mental

“El tema mental es el que más hemos reforzado en estos últimos días. Si bien es cierto que el equipo tuvo una mejoría notable en el torneo y que el estilo de juego está definido, porque tenemos claro nuestro juego, entonces en esta semana ha sido importante reforzar el tema mental para saber y seguir por la misma línea de lo que queremos, pensando en hacernos fuertes en el partido de Ida, lo cual será clave para pelear por el pase a Semifinales”.

Motivación por enfrentar una nueva Liguilla

“Me siento muy emocionado, ansioso porque llegue ya el día de partido y así tener la posibilidad de disputar otra Liguilla y sobre todo de culminar este gran torneo que hemos hecho, entonces tenemos ganas y hambre de que no se quede solo en un torneo regular, sino que valga la pena el esfuerzo y todo lo que estamos logrando hasta el momento”.

La Séptima

“Estoy totalmente seguro de que este será el año en el que nos consagremos campeones. Es cierto cuando uno tiene ese sexto sentido de que algo puede pasar. Estoy seguro de que este es el torneo en el cual nosotros vamos a salir campeones, yendo paso a paso por supuesto”.

Deja un comentario