Mbappé lanza mensaje esperanzador tras la derrota de Francia: «Volveremos»

0
69

(AGENCIAS) 19 de diciembre de 2022. – Francia no pudo obtener el bicampeonato y cayó ante Argentina en tanda de penaltis en el Mundial de Qatar 2022. El único trofeo que se llevaron ‘Les Bleus’ fue la Bota de Oro, ya que Kylian Mbappé terminó como líder de goleo con ocho tantos.

Las emociones no se pueden ocultar y en la premiación por el segundo lugar la tristeza y la decepción se apoderó de la selección francesa, pero ya con la cabeza fría, Donatello mandó un mensaje esperanzador a su país.

«Volveremos», es la única frase que escribió Mbappé en sus redes sociales acompañada de una fotografía donde pasa a un lado de la Copa del Mundo, cabizbajo, pensativo y afligido, observando su Bota de Oro.

Kylian rompió las redes en ocho ocasiones en Qatar 2022, cuatro en la gran final con los que mantuvieron el sueño de su segunda Copa del Mundo, ya que empató el marcador en tres ocasiones para definir la serie desde los 11 pasos.

Sin embargo, sus goles no fueron suficientes y no pudo ocultar su tristeza, las imágenes le daban la vuelta al mundo, con el rostro tapado y sentado en el banquillo tratando de asimilar las cosas, pero el francés apenas tiene 23 años y al menos, tres Mundiales más.

Deja un comentario