Los refuerzos que pueden marcar diferencia en el Clausura 2023 de la Liga MX

0
60

Ciudad de México a 06 de enero de 2023.- Este fin de semana arranca el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y todos los equipos se siguen armando para buscar esa pieza que los pueda llevar al siguiente nivel y acercarlos al campeonato.

A pesar de tratarse del mercado invernal, varios equipos movieron piezas y trajeron nuevos jugadores que buscarán marcar la diferencia tras el Mundial de Qatar 2022.

Sebastián Sosa – Pumas

El experimentado guardameta uruguayo estuvo presente en la Copa del Mundo con su selección y ahora regresa al fútbol mexicano para reforzar a unos Pumas que llevan ya varios torneos buscando un portero confiable.

Maximiliano Araújo – Toluca

El volante ya es una pieza probada en la Liga MX y sus buenas actuaciones con el Puebla le valieron para llamar la atención de varios clubes pero finalmente formará parte del plantel con el que Toluca buscará venganza tras perder la final del torneo anterior.

Fernando Gorriarán – Tigres

Los Felinos son siempre uno de los grandes favoritos para alzar la copa por el amplio plantel con el que cuentan, al cual llegará Gorriarán para darle una nueva cara bajo el mando de Diego Cocca.

Aké Loba – Mazatlán

Los Cañoneros quieres comenzar a llamar la atención del fútbol mexicano por su juego y por ello fueron a la MLS para rescatar a un Aké Loba que tendrá un segundo aire tras su primera etapa en suelo azteca.

Lucas Romero – León

Uno de los equipos que parece haberse reforzado de mejor manera es el León y una de sus altas es la de Lucas Romero, quien tiene una buena salida desde atrás y seguramente será titular con Nicolás Larcamón.

Víctor Guzmán – Chivas

Se trata quizás del fichaje más sonado en este mercado de transferencias y el Pocho intentará ser la pieza que le hace falta al Rebaño para regresar a pelear por instancias finales en la Liga MX.

Léo Bonatini – Atlético de San Luis

El delantero brasileño ha tenido un paso incluso pro inferiores de la Juventus y llega al fútbol mexicano procedente de los Wolves de la Premier League, por lo cual llama la atención de cara al Clausura 2023.

Deja un comentario