Juan Reynoso dejaría de ser entrenador del Cruz Azul

0
83

(AGENCIAS) 18 de mayo de 2022.- Juan Reynoso dejaría de ser entrenador del Cruz Azul tras la eliminación contra Tigres en la Liguilla del Clausura 2022. El estratega peruano, quien fue el encargado de romper la sequía del equipo, terminaría su labor tras casi año y medio al frente; de acuerdo a información que pudo obtener MARCA Claro.

Pese a que el director técnico había expresado en redes sociales su deseos de continuar al mando, finalmente no seguirá como parte del proceso. Durante los últimos meses, la Máquina vivió una baja de juego y resultados negativos, que llevaron a no poder replicar el éxito del campeonato.

Reynoso había llegado en enero de 2021, después de que Robert Dante Siboldi fuera despedido del cargo. Y en su primer certamen, se encargó de darle el título de Liga a los celestes después de 23 años de sequía.

Sin embargo, durante los últimos dos torneos, los logros estuvieron lejos de las expectativas. Para el Apertura 2021, fue eliminado en repesca ante Rayados y en el Clausura 2022, Tigres despachó al cuadro en cuartos de final y en la Concachampions terminó como semifinalista contra Pumas.

Junto a Reynoso fueron cesados su equipo de trabajo, el auxiliar Jaime Serna y el preparador físico Gustavo Leombruno y Rosalío Díaz. Todo indica que tanto Óscar Peréz entrenador de porteros y Luis Orozco quien llegó como si auxiliar tras la salida de Joaquín Velázquez permanecerán en la institución.

Desde principios de año, la continuidad de Reynoso había sido puesta en duda. Pero el entrenador se mantuvo al frente durante todo el semestre y pese a los créditos por ganar el título, su paso culminó. Además de que fue expulsado en su último encuentro.

Ahora el Cruz Azul se centrará en planear el siguiente torneo, pero aún no han surgido nombres para reemplazar al peruano del banquillo.

Deja un comentario