Iker Casillas critica la actuación de Ochoa contra Argentina

0
113

(AGENCIAS) 28 de noviembre de 2022.- El legendario ex portero, Iker Casillas criticó el desempeño del arquero mexicano Guillermo Ochoa, concretamente en el primer gol de Argentina contra la Selección Azteca, donde a parecer del ibérico el cancerbero del Tri pudo hacer más ante el disparo de Lionel Messi, que se incrustó en las redes.

“Al final fue una genialidad, un disparo que a todos nos sorprendió. Cuando vi que fue gol quise ver repetida la jugada varias veces, ¿por qué había pasado? Que si Ochoa está un poquito adelantado, ese gol de tan lejos no lo sufres, es mi opinión. Yo creo que jugando un ‘pelín’ ahí, un paso o dos pasos, esa pelota no hubiese entrado en el arco de México”, dijo Casillas en su participación con TV Azteca.

De igual forma, Iker Casillas expresó su decepción por el accionar de la Selección Mexicana, tomando en cuenta que registró nulas ocasiones de gol ante la portería del ‘Dibu’ Martínez, en el cotejo que finalizó 2-0.

“Es verdad que Argentina gana 2-0, pero yo a México le veo pobre en cuanto a querer llegar a la portería rival. No conté ninguna ocasión de gol, salvo una falta que la para el ‘Dibu’ Martínez y nada más. Fue demostrar que no tenían problema en enfrentar a la Albiceleste, pero en el fútbol en sí no vi absolutamente nada”, añadió el ex guardameta del Real Madrid.

Deja un comentario