¡Hoy comienza la Final de la Liga MX!

0
80

Ciudad de México a 27 de octubre de 2022.- Este jueves se pone en marcha la Final de la Liga MX torneo Apertura 2022, cuando los Diablos Rojos de Toluca reciban en el Estadio Nemesio Diez a los Tuzos de Pachuca.

Los ‘escarlatas’ finalizaron el torneo regular en la sexta posición de la tabla general, en el Repechaje pasaron por encima del FC Juárez, aunado a que en Cuartos de Final eliminaron a Santos Laguna y en Semifinales echaron al favorito al título, América.

Por su parte, los hidalguenses culminaron la temporada regular en el cuarto sitio de la clasificación, con lo cual evitaron el Repechaje, mientras en Cuartos de Final dejaron en el camino a los Tigres y en Semifinales eliminaron a Rayados de Monterrey.

La Final de ida se jugará este jueves 27 de octubre, a las 20:06 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, mientras la Final de vuelta se disputará este domingo 30 de octubre, a las 19:36 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo.

Deja un comentario