«Estamos muy comprometidos con la afición»: Brian Lozano

0
61

•    Con la anotación conseguida frente a Monterrey, la cual selló la remontada albiverde el pasado domingo, Brian Lozano llegó a 23 goles con la casaca de los Guerreros en Liga MX.

•    Los albiverdes Omar Campos y Harold Preciado fueron incluidos en el XI Ideal de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022.

Torreón, Coahuila a 06 de julio de 2022.- Para el volante uruguayo Brian Lozano, la afición albiverde tuvo un rol fundamental para darle la vuelta al marcador y obtener los tres puntos frente a Monterrey. “El Huevo” aseguró que los futbolistas sintieron el apoyo de principio a fin:

“La gente que vino frente a Monterrey la verdad que se hizo sentir y nos apoyó. De este lado no me queda más que invitar a los aficionados a que sigan apoyándonos y decirles que estamos muy comprometidos con ellos”.

Puntos a corregir para los siguientes encuentros

“Ganando se corrigen los puntos de diferente forma. Tenemos que trabajar un poco más en el tema de la concentración y los detalles, porque la realidad es que el equipo hizo un gran partido, mostró una rebeldía importante, intensidad y un gran juego frente a un buen rival. No es fácil darle la vuelta a un marcador en dos ocasiones. El equipo mostró que quería ir a buscar, a revertir la situación y quedó demostrado”.

Compromiso vs. Puebla

“Es un rival fuerte, tal y como lo son todos en la Liga MX, en la que está demostrada que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si estamos atentos a los detalles y nos concentramos en nuestra intensidad e intentamos jugar, conseguiremos los tres puntos. No será fácil, porque el rival juega a un buen nivel y es muy agresivo”.

Competencia interna

“Tener competencia interna nos hace más competitivos y quedó demostrado frente a Monterrey. Jair González es un jugador que me encanta, tiene condiciones increíbles. entró y marcó diferencia; Jordan Carrillo es un jugador muy importante, al igual que Juan Brunetta y Javier Correa… tenemos un gran equipo y todos estamos preparados para jugar”.

Deja un comentario