Emiliano Hernández le dio a México plaza a Chile 2023

0
62

Resende, Brasil, a 24 de octubre de 2022.- El pentatleta Emiliano Hernández obtuvo plaza para México a los próximos Juegos Panamericanos Chile 2023, al colgarse la medalla de oro en la Final Masculina Senior Individual en el Campeonato Panamericano 2022 de la disciplina, realizado en Brasil.

El joven atleta formó parte de la selección mexicana que compitió en este evento continental, en donde se confirmó como el mejor, a través de 1542 puntos.

El segundo lugar correspondió al argentino Vicente Lima por medio de 1484 tantos, mientras que el bronce fue para el también mexicano Manuel Padilla, con 1479 puntos.

Hernández se dijo motivado por este resultado, ya que destacó, es indicativo de que va por buen camino rumbo a su meta principal: los Juegos Olímpicos París 2024.

“Estoy bastante contento porque se trabajó más de 70 días con mi equipo y se logró lo que habíamos planeado, así que estoy contento con eso, porque demuestra que tengo un gran equipo de trabajo y que voy por buen camino para llegar a París 2024”, afirmó.

Será en noviembre cuando Emiliano Hernández vuelva a competir dentro de un certamen nacional, en busca de confirmarse como el mejor de su categoría.

Deja un comentario