Diego Lainez rompe el silencio tras no ir a Qatar 2022

0
65

Ciudad de México a 22 de noviembre de 2022.- El futbolista Diego Lainez se pronunció por primera vez luego de ser recortado de la lista final para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por medio de sus redes sociales, el tabasqueño agradeció los mensajes de cariño que ha recibido y se dijo motivado para seguir trabajando para poder tener oportunidades en un futuro.

«Gracias a todos por el cariño que siempre me demuestran, estoy seguro que esto será una motivación más para mi carrera y seguir en el camino tras mis sueños, no hay nada más bonito que representar a este país tan hermoso y siempre que tenga la oportunidad lo seguiré haciendo con la misma ilusión del primer día», escribió Lainez en sus redes sociales. 

«Los tiempos de Dios son perfectos. Todo mi apoyo para mis compañeros y amigos que seguro nos harán sentir orgullosos a todos los mexicanos, estamos con ustedes incondicionalmente! Viva México», finalizó.

A pesar de que Lainez estuvo en el proceso del técnico Gerardo Martino, en el último día fue excluido de la lista final, pese a haber realizado el viaje de Portugal a España.

Deja un comentario