Checo Pérez: «Necesito y quiero estar en el podio semanalmente»

0
58

(AGENCIAS) 20 de abril de 2022.- Este fin de semana se reanuda la actividad de la temporada 2022 de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Emilia Romagna, el circuito en el que Checo Pérez consiguió ponerse por primera vez en su carrera en la primera línea de salida y se mostró listo previo al evento.

«Estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana. Han sido unos días complicados en Australia para el equipo, pero para mí fue otro fin de semana consistente, después de mi pole y mi cuarto puesto en Yeda. Todo esto viene de una buena actuación en la clasificación, que ahora será el viernes, y espero volver a engancharlo en Italia», declaró para el sitio de Red Bull.

Después de tres carreras, Checo Pérez marcha en la cuarta posición del campeonato de pilotos, mientras que Red Bull se encuentra en el tercer lugar de la clasificación de constructores.

«Estoy contento con mi rendimiento hasta ahora y subir al podio por primera vez esta temporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí, necesito y quiero estar ahí semanalmente para el equipo y para mí mismo», concluyó.

Deja un comentario