Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre, nuevamente vestirán la Playera Nacional

0
72

•    Recientemente, Carlos Acevedo formó parte de la concentración del Tricolor para una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y dos compromisos oficiales, correspondientes a la Nations League, siendo titular contra Surinam en el Estadio Corona.

•    Eduardo Aguirre volverá al Tricolor luego de haber sido convocado el pasado mes de octubre, para un duelo de preparación frente a Ecuador.

•    Cuatro Canteranos Guerreros están presentes en esta convocatoria (Carlos Acevedo, Eduardo Aguirre, Jesús Angulo y Uriel Antuna).

Torreón, Coahuila, a 25 de Agosto de 2022.- La Selección Nacional de México volverá a la actividad el próximo miércoles 31 de agosto, con la presencia de los futbolistas albiverdes Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre.

El representativo nacional, comandado por Gerardo Martino, enfrentará a su similar de Paraguay en Atlanta, Georgia, con miras a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Carlos Acevedo ha sido titular en los nueve compromisos que han disputado los Guerreros en el certamen. Por su parte, Eduardo Aguirre, ha arrancado en ocho de ellos, sumando dos anotaciones.

México vs. Paraguay

Miércoles 31 de agosto

20:00 horas

Mercedes Benz Stadium

Atlanta, Georgia, Estados Unidos

Deja un comentario