Carlos Acevedo muy feliz de anotar su primer gol en el futbol mexicano

0
41

Torreón, Coahuila a 14 de septiembre de 2022.- Carlos Acevedo y Julio González protagonizaron un hecho histórico el pasado sábado, los guardametas de Santos y Pumas marcaron el empate de sus respectivos equipos en el último minuto del partido.

Acevedo y González son canteranos de Santos y en algún momento coincidieron en el equipo de primera división por lo que se conocen muy bien. Respecto al gol, el Guardián de Torreón aseguró que está muy feliz de anotar su primer gol en el máximo circuito del fútbol mexicano.

«El primer gol en primera, muy contento por ese logro desbloqueado, es un sueño que todo arquero tenemos. Me tocó marcar el del empate y muy contento de poder anotar mi primer gol».

Carlos confesó que la zona ofensiva es una posición que le gusta, en los entrenamientos ha marcado goles de chilena y cabeza, el guardameta comentó que tiene algunas cosas guardadas.

«Hay varias anécdotas previo a este gol, siempre que entrenamos en posiciones cambiadas a mí me gusta ser delantero y me entrego al máximo, me ha tocado hacer buenos goles de chilena, de cabeza, pero la verdad es una posición que me gusta que le sé, tengo mis cositas ahí guardadas».

Acevedo indicó que no sintió tocar el esférico con la cabeza y no sabía si había marcado el gol por eso no supo como festejar y su instinto de portero lo llevó a regresar a su portería.

«Al momento de que fue el tiro de esquina, me dijeron ‘pa delante’ (los auxiliares de Fentanes), yo ni siquiera sentí que la había metido y no supe ni como festejar. Todos se van a la esquina y yo me fui a mi portería, me dio miedo que me metieran gol.

La veo que pasa y digo está es mía y cuando yo remato choco con Balanta y con Hugo Rodríguez, yo ni siquiera siento en la cabeza el golpeo del balón y no veo hacía donde sale, quise ver que fue lo que pasó y Hugo grita ‘gol’, no supe quien la había metido y como todos se me quedaron viendo dije ‘pues fue mío'».

Más tarde se dio el duelo entre Toluca y Pumas, Julio González fue el protagonista y como buen amigo de Acevedo le mandó un mensaje para felicitarlo.

«Recibí un mensaje de Julio previo a su partido, me felicitaba por el gol, se nota que era un mensaje de buena vibra y le cayó bien a él y por eso la metió. Fue más de corazón el mío (el gol) el de Julio tuvo más calidad».

En esta entrevista también habló el arquero de Pumas y entre risas mencionó que Carlos también lo felicitó pero le dijo que se hubiera esperado al menos una jornada.

«Platicabamos con Dani Alves que a los porteros nunca nos marcan en el área y se da la última jugada en el partido de Toluca y meto el gol también y justo me nada mensaje Carlos y me dice ‘te hubieras esperado una jornada o dos».

Deja un comentario