Carlos Acevedo: «Me quedan muchos partidos para pelear por un lugar en el Mundial»

0
70

(AGENCIAS) 18 de junio de 2022. – Carlos Acevedo terminó su participación con la selección mexicana tras su llamado para los partidos amistosos y de la Nations League, pero ahora tiene la mente enfocada en Santos, ya que aseguró que si trabaja y da resultados podrá estar en el Mundial de Qatar 2022.

«Seguir trabajando, todavía quedan muchos meses y muchos partidos para seguir peleando por un lugar, voy a trabajar al máximo para poder estar y lo que sigue hoy en día es Santos, hacer buenos partidos, cerrar bien la pretemporada e iniciar con el pie derecho ante Monterrey en la fecha uno».

El arquero lagunero se dijo feliz de haber estar en la selección y convivir con jugadores experimentados, lo que lo motiva a seguir creciendo y mejorando para tener más llamados.

Todavía quedan muchos meses y muchos partidos para seguir peleando por un lugar, voy a trabajar al máximo para poder estar en el Mundial

«El poder convivir con la gente de experiencia de selección, aprender esas experiencias que han tenido ellos, estar en el plantel me llena de mucha ilusión y me tiene muy motivado y contento de haber vivido esta experiencia, necesitó trabajar mucho para que sean más».

Por otro lado, Acevedo agradeció a la afición por su apoyo en el partido ante Surinam en el TSM, quienes corearon su nombre durante en el encuentro.

«No me queda másEl arquero lagunero se dijo feliz de haber estar en la selección y convivir con jugadores experimentados, lo que lo motiva a seguir creciendo y mejorando para tener más llamados.

Todavía quedan muchos meses y muchos partidos para seguir peleando por un lugar, voy a trabajar al máximo para poder estar en el Mundial

«El poder convivir con la gente de experiencia de selección, aprender esas experiencias que han tenido ellos, estar en el plantel me llena de mucha ilusión y me tiene muy motivado y contento de haber vivido esta experiencia, necesitó trabajar mucho para que sean más».

Por otro lado, Acevedo agradeció a la afición por su apoyo en el partido ante Surinam en el TSM, quienes corearon su nombre durante en el encuentro.

«No me queda más que agradecer afición que fue al estadio y apoyó, sentí esa vibra positiva hacia mi persona y para el equipo, me llevo esa experiencia de haber vivido un partido de selección nacional en mi casa y con mi gente y encima con una buena actuación del equipo y un buen triunfo que me permite disfrutarlo de mejor manera. Agradecer a toda la afición, que estuvieron gritando y coreando mi nombre solo me queda decir que estoy muy agradecido y darles argumentos para que sigan esas ovaciones con trabajo y esfuerzo».

«No me queda más que agradecer afición que fue al estadio y apoyó, sentí esa vibra positiva hacia mi persona y para el equipo, me llevo esa experiencia de haber vivido un partido de selección nacional en mi casa y con mi gente y encima con una buena actuación del equipo y un buen triunfo que me permite disfrutarlo de mejor manera. Agradecer a toda la afición, que estuvieron gritando y coreando mi nombre solo me queda decir que estoy muy agradecido y darles argumentos para que sigan esas ovaciones con trabajo y esfuerzo».

Ahora, Acevedo se reintegrará a Santos para seguir con la preparación de cara al Apertura 2022.

Deja un comentario