Canelo, a nada de hacer oficial la trilogía con Golovkin

0
77

(AGENCIAS) 23 de mayo de 2022.- Es cuestión de horas para que Canelo Álvarez anuncie su próximo combate. Así lo dijo el mismo pugilista mexicano al anunciar su torneo de golf, donde reveló que está a nada de hacer oficial la trilogía ante Gennady Golovkin para el mes de septiembre.

«Seguramente sí. Ya tenemos ese contrato con Matchroom y DAZN, tenemos que seguir lo que empezamos», declaró al ser cuestionado si peleará con GGG durante la conferencia de prensa donde anunció el torneo ‘No golf, no life’.

El mexicano pelearía el sábado 17 de septiembre, el fin de semana de la Independencia de México. «Lo seguro es que regresamos en septiembre. Vamos a regresar en septiembre y en estos días vamos a anunciar la pelea, hay que esperar un poquito», agregó.

Canelo admitió que también está en los planes volver a pelear con Dmitry Bivol, aunque primero iría contra GGG. «Son las dos peleas más importantes ahora en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no quiere decir que no lo vaya a encontrar otra vez. Soy una persona muy perseverante y vamos a hacerlo de nuevo.

Deja un comentario