Aparece grito homofóbico durante duelo entre Atlas y Mazatlán en el Jalisco

0
60

Ciudad de México a 15 de abril de 2022. – El grito homofóbico en las tribunas del fútbol mexicano sigue apareciendo y parece nunca acabar, pues este jueves durante el duelo que abrió la jornada 14 del Clausura 2022se volvió a escuchar el grito en las gradas del Estadio Jalisco durante el compromiso entre el Atlas y Mazatlán de la Liga MX.

Cuando el conjunto tapatío estaba abajo en el marcador llegó la desesperación de parte de la afición en los últimos minutos, esto luego de que se manifestaran en tiempo de compensación al momento del despeje del portero rival.

El silbante de inmediato decidió entrar con el protocolo de la Liga MX y puso en pausa el partido por algunos minutos. Posteriormente el juego se reanudó y finalizó el partido, en donde el Mazatlán le pegó al Atlas en calidad de visitante.

Hace un día en el duelo entre Chivas y Rayados el juego se suspendió dos veces por dicho grito y seguimos sin poder desaparecerlo dentro del balompié azteca.

La Liga MX desalojó a 200 personas tras el grito

La Liga MX, por medio de un comunicado en sus redes sociales, informó que se realizó el desalojo de «cerca de 200 personas».

Dicho desalojo, informó, se debió a que se llevaron a cabo «gritos discriminatorios», además de mencionar que las personas retiradas se ubicaban en la tribuna alta norte del estadio Jalisco.

Deja un comentario