Andrea Montesinos mostró nuevas rutinas en el arranque de temporada

0
110

Puebla, Puebla a 30 de septiembre de 2022.- Con pie derecho arrancó la patinadora mexicana Andrea Montesinos su temporada 2022- 2023, al lograr el primer lugar en los Hielo Juegos, mismos que tuvieron lugar en la capital poblana.

La joven atleta tuvo la oportunidad de competir en México y mostrar las nuevas rutinas que la acompañarán la próxima temporada.

Montesinos presentó una rutina corta nueva con las canciones: Andrei by Martin Phipps y Yellow Moon by Luca D’Alberto, bajo la dirección del coreógrafo Benoit Richaud. En cuanto a la rutina larga, la canción fue Everybody Wants to rule the World by Lorde the Hunger Games con la coreógrafa Shae Lynn Bourne.

La diseñadora de su vestido para la rutina corta fue Denise Phillips (The Well Dressed Skater), mientras que, para la rutina larga, la creación correspondió a Lisa McKinnon.

“Siempre es súper especial cuando tengo la oportunidad de competir en México y estoy muy contenta de haber podido enseñar mi programa nuevo y dar inicio a mi temporada”, compartió Montesinos.

El próximo mes será de preparación en el extranjero para la patinadora azteca, quien encarará diferentes sesiones de entrenamiento en busca de perfeccionar sus nuevas rutinas en esta nueva temporada.

Deja un comentario