5a. Victoria de los Guerreros en los últimos seis partidos

0
87

•    En este lapso de 6 encuentros, los albiverdes han marcado 14 goles y solo han recibido 4.

•    Los Guerreros llegaron a 19 puntos y continúan firmes en el 5º puesto de la tabla, con un partido pendiente.

•    El cuadro santista sumó su 2ª victoria consecutiva como visitante.

•    Los laguneros se ubican como la 2ª ofensiva más efectiva de la Liga MX, con 20 tantos.

•    3er partido con portería imbatida para los albiverdes.

Tijuana, Baja California, 26 de Agosto de 2022.- Una actuación destacada brindó Santos Laguna en su visita al Estadio Caliente, donde derrotó por marcador de 2 a 0 a Tijuana, en partido adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022. Este resultado le permite a los Guerreros mantenerse en una línea muy positiva, al sumar 15 de los últimos 18 puntos en disputa.

Los goles se presentaron en la segunda mitad. En el minuto 55, el argentino Juan Brunetta marcó su tercer tanto con el conjunto albiverde, por medio de un disparo cruzado que venció la estirada de Jonathan Orozco.

Posteriormente, el también pampero Javier Correa, ingresado en la parte complementaria, anotó un espectacular tanto originado de un impacto colocado de media distancia, el cual dejó inmóvil al guardameta fronterizo; 

segundo gol del cordobés en esta nueva etapa con Santos Laguna.

El siguiente compromiso de los Guerreros será contra Atlético de San Luis, a jugarse este domingo a las 19:05 horas en el Estadio Corona. 

En la etapa de Eduardo Fentanes como Director Técnico, Santos Laguna mantiene el invicto de local, con registro de 7 ganados y 3 empatados.

Alineación Inicial Santos Laguna: 1.- Carlos Acevedo, 2.- Omar Campos, 5.- Félix Torres, 20.- Hugo Rodríguez, 8.- Emilio Orrantia, 6.- Alan Cervantes, 11.- Fernando Gorriarán, 29.- Juan Brunetta, 221.- Jair González, 19.- Eduardo Aguirre, 7.- Harold Preciado.

DT.- Eduardo Fentanes

Deja un comentario