Mañana inauguran la Galería Puerto Noas, con exposición del artista Gibran Mancisidor

0
95

Torreón, Coahuila a 21 de septiembre de 2022.- Con la exposición pictórica del artista lagunero, Gibrán Mancisidor será inaugurada la Galería Puerto Noas, a las 7:00 pm de mañana jueves.

Verónica Soto, directora del Teleférico y Puerto Noas, anunció que la apertura de la Galería, es poner un nuevo espacio a disposición de los artistas laguneros, “aquí hay mucho talento, artistas que tenemos que apoyar, pero además, crear cultura en las Artes Plásticas”.

Gibrán Mancisidor es un artista de Torreón con más de 14 años de experiencia, ha montado exposiciones en diferentes partes de la República y vendido su obra en varios países.

Dijo que las 36 pinturas que integran la exposición, están realizadas con diferentes técnicas, además incluye una escultura.

El artista invitó al público a asistir a la inauguración de su exposición, la que durará por espacio de un mes, pero además dijo “tendrán la oportunidad de apreciar un bello atardecer”.

“Si no hay público, las exposiciones no tienen razón de ser, por lo que invito a todos a que asistan y conozcan mi obra que realice durante el encierro de la pandemia; es una obra de la cual me siento muy orgulloso. Esta obra es muy yo, plasma mis sueños, anhelos, libertad, amor, sentimientos que todo ser humano tiene en su interior”.

Deja un comentario