Invitan a recital con música de Vilvaldi y Dittersdorf en la Escuela Municipal de Música de GP

0
51

Gómez Palacio, Durango a 06 de abril de 2022.- El día de hoy se llevará a cabo un recital de contrabajo y piano, en el cual se harán interpretaciones de Vivaldi, Dittersdorf y otros destacados compositores; la cita es en punto de las 19:00 horas en la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Arte y Cultura organiza dicha actividad de acceso completamente libre y gratuito, con el objetivo de promover el gusto por el arte musical y dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que lleva a cabo la EMMSR.

Este recital de contrabajo y piano contará con la intervención de los músicos Jair Elydd en el piano y en el contrabajo Augusto Albores, quien además está a cargo de la dirección de la EMMSR y ha tenido una destacada gestión al frente de la institución.

Ambos músicos interpretarán además, obras de Bottesini y Medeles, y en general obras de los periodos barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

La EMMSR se localiza en la avenida Allende número 439 de la zona Centro en Gómez Palacio; los interesados deberán tomar en cuenta que es cupo limitado y además, se pide que lleven cubrebocas, esto como parte de las medidas sanitarias básicas.

Deja un comentario