Inaugurarán la exposición “Con los ojos de niño, en el teatro Alvarado

0
52

Gómez Palacio, Durango a 27 de abril de 2022.- El Día del Niño se acerca y como parte de las actividades para festejarlos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Arte y Cultura, llevará a cabo la exposición “Con los ojos de niño”, la cual se inaugurará este miércoles 27 de abril a partir de las 19:00 horas, en el centro de convenciones Francisco Zarco, a un costado del teatro Alberto M. Alvarado.

En esta muestra participan creadores visuales que han formado parte del equipo de ilustradores de los nuevos libros de texto de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Se exhibirán las ilustraciones a cargo de Gloria Banda, Alex Flores, Laura Prieto, Lola Pelayo, Patricia Frutos, Sandra Martínez y Omar Torres, quienes han participado en la elaboración de los nuevos libros de texto de la SEP.

Además, se tendrá la exposición individual “Expresiones” de Gloria Banda, con obras a la venta al público.

Se invita a la ciudadanía para que este próximo miércoles 27, lleve a los pequeños y disfruten de dicha exhibición colectiva, en la cual se darán a conocer las obras que forman parte de los libros de texto de enseñanza básica de nuestro país.

Deja un comentario