Homenajearán a las madres con recital del coro de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas

0
48

Gómez Palacio, Durango a 11 de mayo de 2022.- Para seguir festejando a las madres, la Dirección de Arte y Cultura y de la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas (EMMSR) tienen preparado un concierto a cargo del coro de esta institución, el cual se efectuará este jueves 12 de mayo a partir de las 19:00 horas, en el teatro Alberto M. Alvarado.

El objetivo de esta actividad, impulsada por la Administración Municipal de Gómez Palacio, es seguir celebrando el Día de las Madres en homenaje a todas las mamás laguneras, por lo que se hace una atenta invitación para que acudan a esta presentación que será totalmente gratuita, con cupo limitado.

El coro de la EMMSR, ofrecerá un programa interesante y ameno, bajo la dirección de la maestra Arely Odette, y el acompañamiento de Andrea Monsiváis en el piano.

La institución garantiza un espectáculo de calidad, considerando que los integrantes del coro se han preparado intensamente para ofrecer la mejor presentación a las madres gomezpalatinas y laguneras en general.

Cabe señalar que el coro de la EMMSR ha tenido intervenciones destacadas en escenarios de la región, por lo que se invita cordialmente a la ciudadanía para que acuda a disfrutar de esta presentación de acceso completamente libre.

Deja un comentario