Despierta interés del público el Quinto Encuentro Regional de Teatro que se celebra en Gómez Palacio

0
84

Gómez Palacio, Durango a 08 de junio de 2022.- Continúan las actividades del Quinto Encuentro Regional de Teatro que se lleva a cabo por parte de la Dirección de Arte y Cultura, en coordinación con el colectivo Max Promotores Culturales, con una diversidad de presentaciones que tienen lugar en el teatro Alberto M. Alvarado.


Las presentaciones iniciaron el pasado lunes 6 con una gran respuesta del público y concluirán el día 15 de este mes, por lo que se continúa haciendo la invitación para que acudan y disfruten de las puestas en escena que se han preparado.

Para este viernes 10, se tiene programada la participación del grupo de teatro del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 83, quienes estarán a cargo de la obra “Historias cortas… grandes historias”, de autoría colectiva y bajo la dirección de Cony Múzquiz Hadad.

Ese mismo día, a partir de las 20:00 horas, estará en el escenario el grupo Compañeros con la obra “La fila”, autoría y dirección de Benjamín Gómez Jiménez.

El sábado 11, a partir de las 18:00 horas, se presentará el grupo teatral Candilejas con la obra “Terapia”, codirigidos por Haydeé Rodríguez y Ricardo Ramos, mientras que las 20:00 horas del mismo día será el turno de la compañía de teatro Scenes con la obra“Cuentos de media noche”, con la autoría y dirección del maestro Gary Padilla.

Para la próxima semana, el lunes 13 de junio a partir de las 18:00 horas, está programada la presentación del grupo de teatro del Centro de Estudios Lerdo Contemporáneo, con la obra “La guerra en nuestros tiempos”, de autoría colectiva y dirigidos por el maestro Marko Domínguez.

El martes 14 tocará el turno al grupo del Instituto Tecnológico de La Laguna con la obra “Passport”, del autor Gustavo Ott, dirigidos por el maestro Arturo Lazalde, mientras que a las 20:00 horas, el mismo director presentará la obra “Bajo tierra”, de David Holguín con los actores del grupo de teatro Yoltéotl.

Y para cerrar con broche de oro, la compañía de teatro de la Universidad La Salle Laguna estará a cargo de la presentación “Espacios de la gran escena”, de autores diversos y bajo la dirección del maestro Omar Guzmán el miércoles 15 de junio a las 20:00 horas.

La cooperación será de 50 pesos por función, por lo que se invita a toda la comunidad lagunera a asistir a este Quinto Encuentro Regional de Teatro y disfrutar del gran talento artístico de la región.

Deja un comentario